martes, 3 de noviembre de 2015

LOS DOCE APÓSTOLES DE AUSTRALIA

THE TWELVE APOSTLES

The Twelve Apostles o Los doce apóstoles es el nombre con el que se conoce a  un agrupamiento de agujas de piedra caliza que sobresalen del mar en la costa del Parque Nacional Port Campbell.  La proximidad de unas a otras es la causa de la curiosidad del paraje y lo que lo ha hecho una importante y popular atracción turística.  Originalmente el sitio era llamado Sow and Piglets [La cerda y los lechones]. La isla Muttonbird,,era la «cerda» y las agujas de roca más pequeñas los «lechones». El nombre fue cambiado en la década de 1950 por el actual, más majestuosos, que recuerda Los Doce Apóstoles bíblicos. Fue hecho para atraer a más visitantes al estado. A pesar del nombre, solamente hay nueve agujas y desde ningún lugar son visibles doce agujas individuales.
(Información sacada de Wikipedia)
















( Foto sacada de Wikipedia)

2 comentarios:

  1. Tu blog está muy bien Helena; te hago alguna sugerencia para que quede aun mejor.
    Intenta expresar con tus propias palabras las ideas que tomas de tus fuentes de información; el resultado será más personal y por tanto más interesante. Copiar y quitar alguna frase es muy fácil y por tanto te aporta poco. Plantéate el reto de expresarte con tu estilo y aportar tus propias ideas en cada entrada del blog. Puedes hacerlo perfectamente aunque te supondrá más esfuerzo.
    Recuerda que debes añadir dos etiquetas en cada entrada para que sea más fácil encontrar la información cuando tu blog tenga mucho contenido.
    Y, por último, recuerda que debes publicar una entrada al mes sobre alguna tarea o actividad que hayas hecho y que te haya resultado especialmente interesante.

    Gran trabajo; sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Me ayuda mucho a mejorar mi blog.

    ResponderEliminar