martes, 15 de marzo de 2016

MIS MESES DE INSTITUTO


Hola, ¿Qué tal estáis? Os acordáis cuando os dije que iba a escribir una entrada al mes, pues bueno voy a seguir. En todo este tiempo que ha pasado, hemos tenido el día de la PAZ, en el que hemos hecho muchas actividades, como por ejemplo, decorar la puerta de un vecino, esta consistía en decorar la puerta de la clase de al lado. También hemos tenido un taller de emociones pero solo los de primero!!! A mi me toco el asco, en el aprendí que el asco te protege, os voy a poner un ejemplo, si tu ves a alguien vomitando, tu cuerpo, tu cerebro, lo que hace es retirarte para no mancharte, este ha sido un claro ejemplo. En este trimestre he aprendido como es una célula por dentro, además he aprendido a hacer ecuaciones, una de las cosas que más me han gustado, ya que las matemáticas es la asignatura que me gusta mas. Antes de despedirme, para los padres y madres que lean este blog, el jueves  17 son las notas del IES Cartima, y con esto me despido.

¡ESPERO QUE HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA!

2 comentarios:

  1. Helena, felicidades por ser constante y escribir tu entrada mensual.

    Me gusta cómo relatas brevemente lo que sucede en el centro y lo que te gusta y te ayuda a aprender. Cuando das un ejemplo haces que entendamos mejor lo que quieres decir, es decir, es un excelente recurso.

    No tienes faltas de ortografía, aunque debes esmerarte un poco más con la puntuación y la estructura del texto. Tienes que organizar las ideas en párrafos y poner puntos y aparte; ¿por qué no pruebas en tu siguiente post?

    ResponderEliminar