lunes, 19 de marzo de 2018

Angola

Hola, ¿qué tal? En esta entrada os voy a contar un poco sobre Angola. Esta entrada la estoy haciendo para ampliar información sobre las fichas geográficas que estamos haciendo,cómo ya os dije. Haré una entradas más, de otro país.

La Forma de Estado de Angola es una república presidencialista. El presidente de Angola es João Lourenço

Las últimas elecciones parlamentarias se celebraron en agosto de 2017, siendo ganador el partido MPLA, con el 61% de los votos. En 2010 fue adoptada una nueva constitución que consagra la posición dominante del presidente: la división entre los tres poderes es abolida, explícita e implícitamente; el puesto de primer ministro es también abolido, y sus funciones son asumidas por el presidente; este es el comandante supremo de las Fuerzas Armadas y determina la composición del Supremo Tribunal de Justicia. Las elecciones presidenciales son igualmente abolidas y la constitución consagra el principio de que el presidente del partido más votado se torna presidente del Estado.


Gran parte de la población angoleña es católica, sin embargo hay un porcentaje que aun practica las creencias antiguas africanas, una de las mayores creencias es el culto y adoración a los espíritus  de los ancestros, en mucha ocasiones son reverenciados e incluso se les ofrece el sacrificio de algún animal, ya que las personas creen que no hacerlo traerá desgracia para el pueblo. En cuanto al resto de las cuestiones culturales, al conocer a un angoleño, el saludo más común es el apretón de mano, los amigos cercanos y familiares pueden abrazarse y darse un beso en la mejilla, al igual que en muchos países africanos, el saludo debe ser amable y lento.

1 comentario:

  1. Solución de Nembutal de sodio (por inyección), polvo de Nembutal, solución oral de Nembutal (estéril), solución oral de Nembutal (no estéril). Ofrecemos Nembutal 99, 8% de alta calidad pura y garantizamos una entrega eficiente y discreta. Construimos nuestra reputación ofreciendo a nuestros clientes una excelente calidad de Nembutal / alta pureza con entrega discreta y servicio al cliente. (Medicines.couplots@gmail.com)

    Nembrica Pentobarbital y otros medicamentos en:

    Tenemos otros medicamentos, aunque no se mencionan en la lista anterior.

    Nuestros servicios. . .
    - No se requiere receta
    Entrega de entrega urgente durante la noche o al día siguiente
    El embalaje es muy discreto sellado, envuelto con una lámina de aluminio, seguro y protegido
    - no se requiere firma al recibir el paquete
    -100% servicio al cliente y soporte.
    Garantía de entrega
    - Ofrecemos servicios de entrega puerta a puerta
    - Precios excelentes e inmejorables.

    https://nembutalpentobarbital.yolasite.com
    https://noprescriptionprovidenembutal.blogspot.com.br/

    Uso veterinario / humano @ (Medicines.couplots@gmail.com) Obtenga Nembutal Pentobarbital sodium
    Comprar Nembutal Pentobarbital sodium @ (Medicines.couplots@gmail.com)
    Obtenga un buen líquido, polvo y tabletas de sodio pentobarbital Nembutal

    ResponderEliminar